«Mi nombre es David Oudot, tengo 75 años

Por causalidad, en realidad, y estoy muy contento de haber tropezado con la clínica, porque fue muy, muy importante para mí haber recibido mi tratamiento aquí. La experiencia que tuve inicialmente aquí me convenció de que la clínica es extremadamente competente y calificada para ocuparse de todos los requerimientos bucales.

De hecho, necesitaba que mis dientes fueran totalmente “renovados” entre comillas. Era una mezcla de coronas, extracciones y también implantes.

Me siento extremadamente satisfecho con todos los tratamientos que he recibido. El equipo, simplemente listos, seguros, calificados. Y siempre me sentí a salvo y bien cuidado en sus manos. El servicio también, han sido muy buenos otorgando citas con flexibilidad, que es a veces necesario, y también siendo una experiencia satisfactoria.

Mi opinión de la clínica es extremadamente positiva. Como dije, han demostrado un muy alto grado de competencia en todas las áreas de trabajo que fueron realizadas en mis dientes, por ello los recomendaría a todos los que estén interesados en recibir buenos tratamientos dentales aquí en España.»

¿Necesitas reservar una cita?