Plasma Rico en Plaquetas

En Clínica Riedental somos pioneros en la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Lo utilizamos para diversos tratamientos como: extracciones dentarias, implantes dentales o injertos de tejido conectivo o blando.

Primero, obtenemos una muestra de sangre del paciente, la cual procesamos en una centrifugadora, que separa las plaquetas y los factores de crecimiento del resto de los componentes de la sangre y, después, aplicamos el concentrado de plaquetas en la zona a tratar.
Los factores de crecimiento ponen en marcha unos procesos de sustitución del tejido deteriorado de una manera natural ya que es el propio cuerpo el que lo produce consiguiendo así que se reemplace el tejido dañado por uno nuevo o regenerado y lo más importante, en un periodo corto de tiempo.

N

VENTAJAS

Entre sus ventajas está la rápida integración del implante en el hueso, el menor riesgo de infecciones y la disminución del dolor y la inflamación.

Los factores de crecimiento hacen que el crecimiento del hueso sea más rápido y de mayor calidad y, aparte, favorece la cicatrización del tejido.

El PRP al provenir de la misma sangre del paciente, tiene un riesgo mínimo de ocasionar reacciones inmunes o de trasmisión de enfermedades infecciosas o contagiosas.

Casos clínicos

CASO 1
CASO 2
CASO 3
CASO 4

La salud de tu sonrisa es nuestra misión 

 

Contacto

info@riedental.com

+34 966 47 48 14

Dirección

Av. Jaume I, 14 bajo, 03779 – Els Poblets, Alicante

Horarios

Lunes a Viernes:  10:00 a 13:30 /  16:00 a 21:00 

¿Necesitas reservar una cita?