Implantes

Un implante dental nunca es «solo un implante». Es la oportunidad de recuperar la salud perdida, la estética y la confianza que conlleva. Y esta oportunidad es única.  ¡Hacer que cuente!

N

Solución más eficaz

N

Raíz artificial de titanio

N

Permanentes

N

Cómodos

N

Estéticos

N

Naturales

N

Seguros

Los implantes dentales son la infraestructura de la salud oral y la estética cuando los dientes ya no están allí. En nuestra visión, el diagnóstico, la planificación y la integración de la cirugía en sí. Por esta razón, antes de cualquier cirugía, planificamos la sonrisa final y la secuencia completa del tratamiento.

Este enfoque nos impulsa a planificar correctamente la posición ideal de los implantes dentales y el momento ideal en la secuencia del tratamiento.  Un implante dental no es simplemente un tornillo biocompatible, es la mejor posibilidad y solución con diferencia sobre otras de devolver estética, función y sobre todo la confianza, disminuida a causa de perdida de una o varias piezas dentales.

Debemos ver los implantes como componentes de futuros dientes. El entender que está incluido en nuestro plan de tratamiento como pilar clave de la arquitectura de las piezas dentarias a restituir y que será colocado en el momento más oportuno de este plan, supera cualquier otra valoración o explicación técnica.

  • La implantología sustituye a la raíz del diente perdido por una raíz artificial o implante.
  • Son una solución eficaz ante el problema de la pérdida de uno o más dientes en la boca, lo que puede generar vergüenza o miedo a comer y sonreír con normalidad.
  • Los implantes dentales son piezas fijas de titanio o circonio que se colocan en los huesos maxilares para reemplazar la raíz del diente perdido.
N

¿Qué pruebas realizamos antes de plantear la colocación de un implante dental?

Para poder averiguar si realmente necesitaras un implante o no, realizamos una prueba de imagen que permite obtener una buena visión del hueso para saber si es posible realizar el implante dental de manera ideal.Una vez realizada esta prueba, nos aseguramos de que la encía esté sana. En el caso quela encía esté enferma, se deberá realizar un tratamiento para curarla y valorar si muerdes bien (o si tienes oclusión dental) para asegurarnos de que la zona del implante no reciba más presión de la adecuada.

Casos clínicos

CASO 1
CASO 2
CASO 3
CASO 4

La salud de tu sonrisa es nuestra misión 

 

Contacto

info@riedental.com

+34 966 47 48 14

Dirección

Av. Jaume I, 14 bajo, 03779 – Els Poblets, Alicante

Horarios

Lunes a Viernes:  10:00 a 13:30 /  16:00 a 21:00 

¿Necesitas reservar una cita?