Quiénes somos

Somos una clínica dental especializada en rehabilitaciones bucales totales aplicadas a dientes naturales e implantes dentales.
Brindamos soluciones orientadas a tu salud bucodental y necesidades específicas para ser diseñadores de tu mejor sonrisa, creadores de tu felicidad.

Nuestra filosofía

Una sonrisa sana, bella y con la menor cantidad de visitas al dentista, es posible. Nuestro trabajo es dar a nuestros pacientes una única solución que los aleje de los tratamientos permanentes y logren visitarnos sólo para controles e higienes dentales.

Para lograrlo, seguimos un protocolo estricto que involucra 3 etapas:

N

Planificación

Antes de tratar a cualquier paciente, creamos un clon digital de su caso donde simulamos cada tratamiento antes de ejecutarlo.

N

Salud bucodental

En esta etapa nos ocuparemos de todos los problemas biológicos (caries, placa, infecciones, etc.), funcionales (mordida, equilibrio muscular, etc.) y estructurales (tratamientos de ortodoncia, implantes, etc.). Al final de este viaje tendrás la sonrisa sana que siempre has soñado y con un resultado duradero.

N

Estética

Vivimos un cambio constante de modas que van y vienen, pero tu sonrisa y salud bucal ¡nunca pasarán de moda! Aquí nos ocuparemos de carillas dentales, coronas o simplemente un proceso de blanqueamiento. Con una boca sana tú eliges cómo quieres verte y nosotros estaremos siempre actualizados con las últimas tendencias.

Dr. Gonzalo

Jefe de Odontología

 

Aqui iría el CV y texto

La salud de tu sonrisa es nuestra misión

 

Clínica Denia

Av. Joan Fuster 42, 03700, Denia, Alicante.

Horarios: Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 / 15 a 19 hs 

Contacto

riedental@riedental.com

+34 966474814   /  +34 865723352

¿Necesitas reservar una cita?