Encías

Definimos a los tratamientos aplicados sobre tejidos blandos o encía, como técnicas mucogingivales. El concepto “cirugía mucogingival” engloba gran cantidad de procedimientos preventivos y estéticos

En nuestro centro estas técnicas toman protagonismo con el pasar de los años, actualmente son aplicadas en conjunto y en el mismo momento de tratamientos de implantes dentales, lo cual permite un menor números de intervenciones, también nos da la seguridad de saber que nuestros resultados serán mas que óptimos y con ellos lograr estabilidad en el tiempo de todos nuestros tratamientos.

Estos tratamientos consisten en una serie de técnicas que se aplican para corregir la calidad y/o cantidad de los tejidos blandos alrededor de los dientes e implantes. La mayoría de técnicas de cirugía mucogingival buscan crear y ganar encía, o bien cubrir retracciones de las mismas.

Además de la salud, la estética es otra de las preocupaciones más comunes cuando vamos al dentista.

La cirugía mucogingival es uno de los procedimientos dentales más comunes, sobre todo en lo relacionado con la estética. es la intervención más habitual para cuidar la estética de las encías.

N

Dientes largos

N

Sensibilidad al cepillado

N

Movilidad de dientes

N

Cubrir raíces dentales

N

Cubrir implantes

Casos clínicos

CASO 1
CASO 2
CASO 3
CASO 4

La salud de tu sonrisa es nuestra misión 

 

Contacto

info@riedental.com

+34 966 47 48 14

Dirección

Av. Jaume I, 14 bajo, 03779 – Els Poblets, Alicante

Horarios

Lunes a Viernes:  10:00 a 13:30 /  16:00 a 21:00 

¿Necesitas reservar una cita?