Odontología

En Riedental apostamos por una odontología conservadora y mínimamente invasiva, la cual tiene como objetivo salvar y conservar dientes enfermos o dañados ya sea por caries, desgaste o traumatismo.

Estamos especializados en todos aquellos tratamientos que traten de evitar la extracción de la pieza dental.

N

Obturaciones en composite (empastes)

  • Procedimiento que restauran la zona de un diente que ha sido dañada comúnmente por caries. Con esta técnica, eliminamos la caries y mantenemos limpio y sano el diente el mayor tiempo posible.
N

Onlays Inlays cerámicos

  • Usamos estos tratamientos para cuando el diente ha perdido muchas zonas o paredes. Este tipo de tratamientos devuelve la forma y el tamaño perdidos, lo cual hace que éstos sean funcionales y muy duraderos, proporcionando un aspecto natural. Por todo esto, son la mejor opción para fortalecer los dientes a la hora de reemplazar empastes dañados o de gran tamaño y antiguos.

Todas estas restauraciones han sido diseñadas para recuperar la forma anatómica y/o mejorar el color de las piezas dentarias afectadas.

Para lograrlo, en algunos casos se lleva a cabo una preparación mínima de la pieza, lo que permite una máxima conservación de estructura dentaria natural, luego se toma una impresión del área a restaurar y finalmente, se cementan las láminas ultradelgadas enviadas por el laboratorio.

Casos clínicos

CASO 1
CASO 2
CASO 3
CASO 4

La salud de tu sonrisa es nuestra misión

 

Clínica Denia

Av. Joan Fuster 42, 03700, Denia, Alicante.

Horarios: Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 / 15 a 19 hs 

Contacto

riedental@riedental.com

+34 966474814   /  +34 865723352

¿Necesitas reservar una cita?