Prótesis Dentales

Una prótesis dental sirve para recuperar la anatomía de una o varias piezas dentales que pueden perderse con el tiempo debido a diferentes motivos de salud. La prótesis dental te permitirá mejorar tu calidad de vida notablemente y lucir una sonrisa perfecta.                                 

En Riedental trabajamos dos tipos:

Prótesis sin implantes
  • Es uno de los primeros sistemas que apareció, podemos quitarnos y ponernos la prótesis tantas veces como queramos.
  • La prótesis puede ser parcial o completa y ambos tipos se elaboran a medida y en función de las necesidades del paciente para que no se mueva y se adapte a su anatomía. Hoy en día este tipo de prótesis ha evolucionado mucho y ofrece un aspecto discreto.
Prótesis con implantes
  • Este tratamiento de odontología restauradora sustituye todos los dientes de una o ambas arcadas con una prótesis fijada sobre un número reducido de implantes dentales, que cumplen con las funciones biomecánicas de las raíces naturales de los dientes.
  • Las prótesis sobre implantes son 100% personalizadas y suelen estar confeccionadas en materiales que permiten grandes resultados.

Las prótesis sobre implantes son 100% personalizadas y suelen estar confeccionadas en materiales que permiten grandes resultados.

Las hay de dos tipos:

REMOVIBLES: La ventaja de este tipo de prótesis, es que permite al paciente una gran mejora, disminuye la movilidad de la prótesis, mejora las fuerzas masticatorias gracias a que la prótesis va fijada a los implantes y el paciente puede quitársela para una mayor higiene.

– FIJAS: Este tipo de prótesis va atornillada sobre los implantes dentales, siendo así la solución más apropiada cuando la falta de todos los dientes ha hecho que el hueso pierda volumen. Los tornillos de la prótesis permiten fijar toda la estructura y sellar el espacio que hay entre la prótesis y los implantes, de esta forma, el paciente disfrutará de unos dientes fijos nuevos y podrá recuperar la función masticadora, la estética y la sonrisa.

N

Recupera la estética de tu sonrisa

N

Vuelve a masticar con confianza

N

Devuelve la funcionalidad a tu boca

  • Masticación
  • Deglución
  • Fonética
  • Estética

Casos clínicos

CASO 1
CASO 2
CASO 3
CASO 4

La salud de tu sonrisa es nuestra misión 

 

Contacto

info@riedental.com

+34 966 47 48 14

Dirección

Av. Jaume I, 14 bajo, 03779 – Els Poblets, Alicante

Horarios

Lunes a Viernes:  10:00 a 13:30 /  16:00 a 21:00 

¿Necesitas reservar una cita?